domingo, 7 de junio de 2009

Una casa


Hay algo de lo que me dejas que me hace odiarte amor
hay algo de lo que me das que hace que vuelva en ti
y simepre hay un camino que me lleva a tu casa
y siempre habra un lugar en tu cama para dormir
hay algo de lo que no me das que provoca dejarte
hay algo que me demostras que ciertamente ignoro
y siempre habra un camino que me lleve a tu casa
y siempre habra un lugar en tu cama para el amor
Pinte mi cara de rojo para no olvidar
que siempre hay un camino para tu casa
pero siempre habra un amigo que me lleve a casa
pero pinte mi cara de rojo para olvidar
que siempre habra un camino para tu casa
que simepre hubo lugar en tu cama
y quiero pasar por esa cuidad donde nadie duerme
para parar en un casa todas las noches de mi alma
y siempre habra un amigo que me lleve a casa
Hay un dios que viaja despacio y tambiem hubo amor en todos lados
pero pinte mi cara de rojo para olvidar
que siempre hay un camino que llege a tu casa
Hay amor por que me dejastes actuar
Hay amor por que me dejas
y por que pinte mi cara de rojo? ...para olvidar.
Hubo un dios que viajaba despacio, hubo amor en todos lados
y una ciudad que me muestra los dientes
y un camino hacia tu casa
y un amigo que me llevara a casa
quiero volver a casa
quiero volar a casa
quiero volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario