jueves, 4 de junio de 2009

famelia


Me levante temprano observando mi vieja habitacion...un retrato ordinario de lo que alguna vez fue.Como denominarlo, cada parte de mi la absorve ella, y lo que va quedando o sobras se las lleva el.
Como ponerle fin a algo tam maravillo y como ponerle principio a algo tan perfecto. Seria facil si midieramos nuestros miedos, alegrias, sentimientos y los impulsaramos hacia el cielo para que desplegaran sus mayores rendimientos y se extendiran de una forma tan unica que solo los que la sentimos, nos sentiriamos valiosos de obtenerla y poder tener valos d ecuidarla eternamente.
Ponerle fin a algo que uno va creando,ponerle una paritda a algo que empezo desde una nada. No simepre sale como queremos,eso lo sabemos,pero a que punto llega uno al trastorno, a la obsecion y la maldita frustracion de algo que nos es valioso. El corazon, contra la poderosa mente se cruzan y explotan..nos trastornan, como evitar la imaginacion que nos provoca el deseo, como no dejarse manipular por tal fuerza que nos abre la puerte a un mundo tan extraño y confortable,como no negarnos a tal bellesa, me dejo cegar?, sigo mi impulso? abstenerme a las consecuencias..y dejarlo fluir.
¿ que es el amor? ¿ a que nos lleva seguirlo ? ¿ o encontrarlo cuando no queremos?¿ y aseguirlo nuevamente?¿ a que se debe todo lo que desarrolla? ¿ por que nos hace bien y tantos males? ¿ cual e sel motivo? interrogantes a que si los pienso mentalmente,necesito repsuetas ya, si los siento en el fomdo...quedaran por responderse por mis vivencias y mis sentidos en silencio.
Por lo tanto si lo pienso diria, nose domde estoy parada,si lo siento estar aqui me complace, nuevamente pienso...yo sigo...pienso ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario